Karina y Kiara reciben críticas tras decir que en Venezuela «hay un cambio, independientemente de la política» (+VIDEO)

0
1071

Las cantantes venezolanos Karina y Kiara fueron críticas tras opinar de la situación de Venezuela.

Las artistas criollas fueron cuestionadas acerca del país en una entrevistas donde ambas dieron su punto de vista sobre la situación actual que atraviesa el país, agregando que ella sienten que muchas cosas han cambiado para mejor.

En este sentido, Karina comentó tras su regreso a Venezuela que «Es muy fácil llegar en los momentos maravillosos, no quiero decir que este momento es maravilloso tampoco pero si Venezuela está viviendo una apertura, un cambio, hay una voluntad de la gente de querer salir adelante independientemente de la política” con Kiara apoyando el tema a su lado.

VER TAMBIÉN – Alicia Machado quiere adoptar niños «uno venezolano, uno mexicano, uno ucraniano, no se me quitan las ganas de la maternidad» (+VIDEO)

Por si fuera poco, Kiara expresó al micrófono para los venezolanos que viven en el exterior «No nos digan qué es lo que tenemos qué hacer» lo cual molestó mucho a los espectadores por sus respuestas tan crudas.

Ahora bien, internautas empezaron a debatir del tema y criticaron a las artistas alegando: «Ah ya va pero es que la gente antes no tenía voluntad de salir adelante? ofensivo. Y bueno nada, los artistas vzlanos son como unos corronchos!!! Cuando ven que hay unos $$$ empiezan a cambiar el discurso».

Por si fuera poco, otro usuario molesto concluyó «Ninguna de las dos son referencias para dar opinión sobre la situación de venezuela, una vive afuera desde hace años y la otra vive allí pero en una cúpula que no se entera!!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí