Karina sobre su esposo tras tres años de estar separados «no importa cuántas veces la [email protected]» (+VIDEO)

0
951

Karina habló sobre una posible reconciliación con su esposo Marcelo Acevedo.

Recientemente, la cantante venezolana Karina ofreció una entrevista para el periodista Luis Olavarrieta en su canal de Youtube. Durante la interviú la famosa habló no solo de sus proyectos profesionales y de su gran regresó a la industrial musical, sino que también tocó el tema de su matrimonio con el músico Marcelo Acevedo con quien lleva 3 años de estar separados.

VER TAMBIÉN: Karina dice cómo y cuándo se enteró de la homosexualidad de su hijo Xander «me tuve que buscar una psicóloga» (+VIDEO)

De este modo, Karina explicó que tienen planes de retomar su relación «él es una persona que vale la pena, él me merece y yo lo merezco a él, no importa cuantas veces la cagaste siempre hay oportunidades para revivir y reconstruir (…)», dijo.

«Marcelo vale la pena, yo valgo la pena y nosotros nos merecemos otro chance y si no funciona nos damos o no nos damos otra oportunidad, tenemos tres años separados, yo creo que ya pensamos bastante, estamos grandes creo que ya si decidimos hacer este intento y en eso ando, no sé si va a resultar (…)», agregó.

Indicó que sigue queriendo a Marcelo y que «Sigue siendo mi esposo porque nunca me divorcie de él, yo estoy dispuesta».


Cabe destacar que, la pareja lleva 20 años de casados. En el 2020, Karina sorprendió a todos al informar que había decidió cancelar su proceso de divorcio porque su esposo le propuso ir a terapia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí