Karina sobre Gustavo Dudamel «Es demasiado ladilla» (+VIDEO)

0
600

Karina hizo despectivo comentario sobre Gustavo Dudamel.

La reconocida cantante de origen ofreció Karina, ofreció una reciente entrevista para el programa «Entregrados» conducido por Miguel Ángel Redondo en Youtube. La criolla habló sobre el director de orquestas, Gustavo Dudamel y lo que dijo de él no fue nada positivo.

VER TAMBIÉN:Karina sobre el físico de Celia Cruz «De las cosas más feas que hubiese visto en la vida» (+VIDEO)

La tematica del programa ir tomando tragos o shot de licor durante el desarrollo de la entrevista hasta emborracharse, por lo que, Karina entre trago y trago comenzó a soltar verdades.

En un momento, la intérprete se sometió al juego «casar, coger y casar», así que la famosa tenía que escoger a qué artistas de las opciones que le colocan quería tener una noche, casarse o eliminarlo. A la venezolana le tocó escoger en estre Gustavo Aguado, Gustavo Dudamel y Gustavo Elis.

En este sentido, la mujer decidió matar a Aguado, cogerse a Gustavo y casarse con Dudamel, sin embargo a la hora de refirse sobre este último no lo hizo de la mejor manera.

«Mató a Gustavo Aguado, y no pero casarme con Dudamel, es muy ladilla (…) al chamito (Gustavo Elis) si me lo quiero coger», dijo la cantante.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí