KARINA SE VA A MORIR – Disco de Bad Bunny es escogido entre los 500 mejores de toda la historia por la revista Rolling Stone

0
156

El disco «X 100PRE» (2018) de Bad Bunny, ocupa el puesto 447 en la lista de los mejores discos de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, por mostrarse a la vez «descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo».

La lista de Rolling Stone incluye entre sus novedades a estrellas de habla hispana como Rosalía, Shakira, Daddy Yankee y el puertorriqueño Bad Bunny.
La española Rosalía ocupa el puesto 315, gracias a su álbum «El mal querer» (2018), porque «no solo llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, sino que también nos enloqueció usando todo el poder (del disco de Kanye West) «808s & The Heartbreak», según el el veredicto de la popular revista estadounidense.

El puesto 473 es para el clásico «Barrio fino» (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, «¿Dónde están los ladrones?» (1998) de Shakira.
«What’s Going On» (1971) de Marvin Gaye es el disco número 1 en la lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», seguido de «Pet Sounds» (1966) de The Beach Boys y «Blue» (1971) de Joni Mitchell.
Los primeros puestos fueron para Stevie Wonder con «Songs in the Key of Life» (1976), The Beatles con «Abbey Road» (1969), Nirvana con «Nevermind» (1991), Fleetwood Mac con «Rumors» (1977), Prince con «Purple Rain» (1984), Bob Dylan con «Blood On the Tracks» (1975) y, en décima posición, Lauryn Hill con «The Miseducation of Lauryn Hill» (1998).

Bad Bunny tiene un buen momento artístico, recientemente se le vio en un concierto por las avenidas y calles de Nueva York a bordo de un autobús. Ante las críticas, sigue adelante sin entender porqué se meten tanto con su música. Recientemente la cantante Karina y hasta María Conchita Alonso, entre otros han manifestado su descontento con el premio que le otorgo la ASCAP.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Karina le manda un mensaje a Bad Bunny «Mi amor, usted no es cantante. No te equivoques» (+VIDEO)

«A mí nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERÁN!», afirmó el intérprete.

 

Bad Bunny fue portada de la prestigiosa revista: «Los que aun no entienden, algún día lo harán, el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone», aseguró.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí