Karina responde a quienes la critican por celebrar el triunfo de Joe Biden “Es tiempo de sanación..” (+CAPTURAS)

0
301

Las reacciones contra el triunfo de Biden en los Estados Unidos se han manifestado en las cuentas de los artistas que lo apoyan, tal es el caso de la cantante Karina quien, ante los comentarios críticos, publicó un mensaje que invita a la «sanación, reconciliación y unidad».

Ricky Martin, Jennifer López, Edgar Ramírez, Lady Gaga, son solo algunos de los famosos que han celebrado el resultado electoral. Karina publicó en las redes una caricatura donde se ve la estatua de la Libertad expulsando a Donald Trump.
Esto desató molestias entre sus seguidores, muchos de ellos venezolanos, quienes la criticaron por sus «desinterés» hacia Venezuela.

Recordemos que Donald Trump ha sido el autor de las sanciones que han debilitado al régimen de Nicolás Maduro mientras que de Biden, no se sabe cuál será su posición, ni las acciones que emprenderá.

VER TAMBIÉN – Hermano de Lady Di pide a la BBC una investigación y una disculpa póstuma por entrevista de 1995

“¡Habemus presidente! Joe Biden es nuestro presidente por elección popular y colegio electoral y Kamala Harris, Vicepresidenta, ¡histórico! por primera vez, una mujer en este puesto”, escribió la venezolana.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para criticar dicho comentario de la cantante, uno de ellos dijo: “Ojalá te hubieses entusiasmado así aquí en nuestro país; pero nunca te vi manifestarte tan entusiasta en Venezuela”.

Varios comentaron: “Hasta aquí sigo a Karina, qué decepción de mujer”; “Qué tristeza que siendo venezolana sigas este camino”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí