Karina promete un concierto gratis tras una conmovedora experiencia con una fanática (+VIDEO)

0
378

La cantante no pudo resistir las lágrimas al contar la inolvidable anécdota

 

Karina publicó recientemente en sus redes sociales un vídeo que además de haberse mostrado totalmente conmovida con lo que contó, también logró conmover a sus fanáticos y a todos quiénes vieron el metraje. Cabe recordar que la cantante está realizando un tour nacional llamado «De Aquí Soy» para tocar sus mayores éxitos y cautivar al público venezolano con su increíble talento. La intérprete explicó que luego de haber realizado el concierto en Maracay el pasado 2 de diciembre, se encontró a una madre junto a sus dos hijos afuera del concierto que había estado esperándola durante un rato.

Según ella, la mujer explicó que no había podido asistir debido a que no podía pagar la entrada, sin embargo, no le importó permanecer horas esperando a que Karina saliera para sólo pedirle una foto. Esto sin duda conmovió a la cantante y no tardó en hacerlo público a sus seguidores, pero su promesa dejó a más de uno sorprendido.

VER TAMBIÉN = ¿Cómo? – Karina dice que le gustaría trabajar con Bad Bunny tras críticar sus letras

«Cuando salí me encontré a una señora con sus dos hijos, me dijo que no había podido ver el espectáculo porque no tenía con qué pero tenía horas esperándome ahí con sus hijos…Que con una foto conmigo le bastaba» explicó Karina.

Karina prometió que realizaría un concierto totalmente gratuito próximamente, aunque no reveló mayores detalles, la criolla cumplirá con lo prometido en un momento dado.

«Quiero hacer una promesa y me la quiero hacer a mí, quiero prometerle a toda esa gente que quizás no está en posición de poderme ver porque no tienen, esa gente lo sabe… Quiero prometerle a toda esa gente que no puede que no van a tener que pagar, hay una promesa» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí