Karina Ortegón intentó extorsionar a Vicente Fernández Jr. con publicar fotografías intimas (+VIDEO)

0
91

Tras las acusaciones de maltrato y abuso por parte de Karina Ortegón hacia su exesposo, Vicente Fernández Jr., parece que la empresaria ha intentado extorsionar al cantante con difundir fotografías íntimas.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Guillermo Pous, abogado de Fernández Jr., reveló que hace unas semanas se reunió con Karina para llegar a un acuerdo y terminar con la batalla legal que sostienen ella y su cliente.

Al parecer Ortegón quería terminar con el asunto legal que aun enfrentan por la acusación hacia Vicente de supuesto acoso a su hija, por lo que planteó una tregua, sin embargo Pous se negó y ofreció que si ella admitía públicamente el error en sus declaraciones, las rencillas legales podrían terminar.

VER TAMBIÉN: 

Conductor mexicano Pepillo Origel podría ser multado por vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos

Esta propuesta no le agradó a la empresaria y amenazó con extorsionar al cantante, para filtrar fotografías de ellos en la intimidad, además de imágenes de la familia Fernández en situaciones comprometedoras.

Guillermo aseguró que su cliente no está preocupado por esta situación, no obstante hay quienes especulan que las recientes fotografías de Don Chente tocando inapropiadamente a fanáticas, habrían sido filtradas por Karina Ortegón.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí