Karina Ortegón detalló los abusos que Vicente Fernández Jr. cometió contra su hija (+VIDEO)

0
299

Si bien el abogado de Vicente Fernández Jr. aseguró que era falsa la denuncia de Karina Ortegón interpuesta en su contra por presunto tocamiento a su hija menor, la empresaria defiende sus acusaciones.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Karina Ortegón reveló detalles de cómo su aun esposo, Vicente Fernández Jr. habría tocado a la joven de 14 años, razón por la que demandó al cantante.

“Le compró ropa inapropiada, la nalgueó en varias ocasiones. Cuando mi hija se empodera y habla y cuenta todo lo que pasó, la llevé al psicólogo y mis abogados me aconsejaron que debía denunciar”, relató Karina.

Según Ortegón, al principio veía normal que Fernández Jr. pasará por su hija y quisiera verla luego de la separación, sin embargo luego se lo prohibió.

VER TAMBIÉN: 

PURAS MENTIRAS – Abogado de Vicente Fernández Jr. aseguró que Karina Ortegón busca desprestigiar a su cliente

Además de “nalguearla y tomarla de la cintura”, también afirmó que Vicente le compro lencería a la menor.

“Ningún padre lleva a su hija a comprar una tanga, un hilo dental. Ella le decía que no podía usar esa ropa porque yo no se lo permitía y él (Vicente Fernández Jr.) le decía que se las pusiera cuando él fuera por ella”, explicó.

Por ultimo pidió respeto para su primogénita y que se haga justicia, pues está dispuesta a llegar hasta las últimas instancias para lograrlo.

“Ya basta que ese señor tenga sus tres minutos de fama y que diga que es un caballero cuando no lo es. Yo voy a luchar por mi hija, no voy a callar y no me importa hasta donde tenga que llegar”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí