Karina nos revela la cirugía que se hizo y los resultados que obtuvo

0
719

El 3 de Marzo la cantante venezolana Karina reveló a sus seguidores una cirugía que se hizo en búsqueda de mejorar su salud.

La ya muy popular «Manga gástrica» fue el procedimiento quirúrgico al que al parecer se sometió recientemente la cantante Karina. La intérprete de «Sé cómo duele» compartió contenido audiovisual en su cuenta de Instagram donde cuenta a detalle cuál fue el proceso para someterse a esa operación.

Antes de empezar, sin embargo, admitió que se trataba de una decisión hecha exclusivamente por salud. «He atravesado por muchos retos difíciles de salud durante los últimos 5 años» declaró la cantante y por esta razón dijo que le pareció correcto realizarse la manga gástrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)


Su relación con el colesterol alto es una preocupación que Karina ha tenido ya durante algunos años. Ella admite que intentó todos los tratamientos posibles para evitar una cirugía, dietas, alimentos, ejercicio. Sin embargo, hablando con expertos sobre el tema se convenció al fin de que la opción de una cirugía no tenía nada de malo y podría ser la solución que ella estaba buscando.

TAMBIEN VER – VIDEO – ¿Lavado de dinero? Empresa que produjo el concierto de Alejandro Fernández supuestamente es de Jorge Rodríguez

La cantante se realizó el tratamiento cuando volivó a Venezuela con el jóven doctor Johanan Dávila a quien conoció por redes sociales pero quien supo cubrir todas sus dudas. Por es razón con toda la confianza del mundo depositada en el joven médico, Karina se sometió a este procedimiento quirúrgico del cual salió muy feliz y tranquila.

No tuvo ningún malestar antes, durante ni después y la recuperación igual la sintió muy rápida. En palabras de la propia Karina, apenas 10 días después de la cirguía ella ya se encontraba dando conciertos.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí