Karina y Enrique Ramil interpretan el tema ¨Prefiero ser la otra¨ en versión ranchera (+Vídeo)

0
83

Karina se unió a el cantante español Enrique Ramil e hicieron una novedosa versión ranchera del exitoso tema “Prefiero ser la otra”, para rendirle un homenaje a México.

La venezolana Karina y el español Enrique Ramil, unieron sus voces para cantar el exitoso tema ¨Prefiero ser la otra¨ en versión ranchera, el cual se catapultó en radio y televisión.

¨Esta versión ranchera me hace especial ilusión porque siempre he soñado con cantar ese género, No soy mexicano, pero el amor por México me ha perseguido toda mi vida (…) Espero que esta otra versión le guste a la gente. Y que sobre todo los mexicanos disfruten mi homenaje a su país¨, expresó el intérprete.

VER TAMBIEN – Animadora de La Bomba, la Chiky Lorens anuncia su regreso a las pantallas

Por su parte, Karina confesó ¨Ramil es un cantante extraordinario, que necesitábamos, sobre todo en estos tiempos, cuando otros géneros han tomado tanto poder (…) Es una voz única, incomparable, ha sido una experiencia magnífica¨.

El arreglo en tiempo de ranchera es de Joan Morales, fue compuesta y producida por Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, junto a Antony Guajardo. Forma parte del futuro disco de Ramil, una obra de Frederick Meléndez y AGTE Live.

¨Prefiero ser la otra¨ (versión ranchera) está disponible en todas las plataformas digitales, y el video en YouTube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí