Karina dice cómo y cuándo se enteró de la homosexualidad de su hijo Xander «me tuve que buscar una psicóloga» (+VIDEO)

0
1386

Karina contó detalles de cuando se percató de la sexualidad de su hijo Xander.

La cantante venezolana Karina ofreció una reciente entrevista para Luis Olavarrieta en su canal de Youtube. La artista de dilatada trayectoria habló sobre sus proyectos profesionales, su ascenso a la fama y hasta de la sexualidad de su hijo Xander, de este modo la famosa explicó con lujos y detalles del momento en que se enteró de que su hijo tenía una sexualidad diferente.

VER TAMBIÉN: Difunden fotos de la novia de Yulimar Rojas “Agarradas de la mano” (+IMÁGENES)

Fue en el año 2005, cuando Xander le reveló a su madre que era un niño encerrado en el cuerpo de una niña, tenía tan solo 11 años, según relató la cantante «Me mandó un vídeo y me dijo ‘te voy a mandar un vídeo para que lo veas y regresó en 8 minutos’ me manda el vídeo desde su computadora y veo la historia de una niña en transición también con el mismo cuento (…) pasaron los 8 minutos, él entró y me dijo ‘entonces ¿entendiste?'».

Ante la pregunta de su hijo, Karina le pidió tiempo para asimilar y estudiar la situación «me dijo ‘tomate tu tiempo pero no mucho porque yo me estoy desarrollando’ (…)», recordó.

«Me puse a estudiar obviamente, me tocó venir a Venezuela por un trabajo me tuve que buscar una psicóloga cheverisíma que me ayudó muchísimo y empezó mi cambio para ayudarlo», agregó.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí