Karina confesó que a nivel sexual «siempre he sido cuadrada, muy recatada» (+VIDEO)

0
232

Karina aseguró que no es sexualmente abierta.

La cantante venezolana Karina sin duda alguna, es un icono de gran referencia en nuestro país, marcó un antes y después dentro de la industria musical en latinoamerica. Ahora, en medio de la promoción de su regresó a la música la artista le ofreció una interviú a Luis Olavarrieta donde entre una de las tantas cosas que confesó fue que a nivel sexual siempre ha sido recatada. Durante a entrevista la famosa contó varios detalles de su vida personal y profesional que nunca antes había revelado públicamente.

VER TAMBIÉN: Karina sobre su esposo tras tres años de estar separados «no importa cuántas veces la [email protected]» (+VIDEO)

Sobre su intimidad sexual, contó que no es una mujer que trata de experimentar cosas nuevas, pues asegura ser muy recatada de personalidad cuadrada «Yo he sido una mujer muy cuadrada e incluso a nivel sexual y todo estas cosas he sido extremadamente recatada publica y privada (…) yo no soy una tipa experimental, nunca fui porque mi adolescencia me la pase trabajando (…)», indicó Karina.


Por otra parte, la criolla dejó claro que quiere retomar su matrimonio con Marcelo Acevedo con quien lleva tres años de estar separados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí