Karina Banda reveló que pospuso indefinidamente su boda con Carlos Ponce y pronto se mudara sola

0
262

Karina Banda y Carlos Ponce tristemente se unen a la lista de parejas que han tenido que posponer sus planes de boda debido a la crisis que se vive actualmente por el coronavirus.

En una entrevista con People en Español, Karina comentó sobre la decisión que han tomado ella y su prometido Carlos Ponce, acerca de cancelar indefinidamente su boda, ya que no quieren confiarse y arriesgarse.

“Sí, de verdad yo veo muchas novias que tuvieron que cancelar bodas y no quiero arriesgarme a tener que pasar eso y confiarme y decir ‘¡ay, pues tal vez cuatro o cinco meses y ya pasó todo!’, no quiero estar con el estrés de que ‘¿qué hacemos?, ¿cancelamos?’ Creo que ya hasta que estemos seguros de que todo está bien pues ya veremos qué hacemos», explicó

VER TAMBIÉN: 

Shailene Woodley reveló que estaba muy enferma mientras filmaba “Divergente”

La presentadora sustituta de ‘El Gordo y La Flaca’ también reveló que pronto se mudara a un Town home que compró el año pasado. Al ser su primera casa, señaló que quiere estrenarla sola por lo que no vivirá con Carlos por un tiempo.

“Soy muy así, como de la idea más conservadora y todo esto y no lo sé, la verdad es como por tener mis cosas, porque ahorita no puedo ni ponerme a venderlas”, confesó.

Por ultimo agregó que al momento en que por fin puedan realizar la ceremonia quiere algo sencillo, “Queremos algo bien íntimo, bien familiar, entonces también por eso no nos preocupa, porque nunca hemos visualizado la súper boda; entonces cualquier cosita un mes antes voy y me compro un vestido bien bonito y no me estreso por nada”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí