Karime desata las críticas por besar a Jawy en Acapulco Shore

0
895

Internautas no tardaron en atacar a Karime por mostrarse muy cariñosa con el exprometido de su mejor amiga

Durante el trailer de Acapulco Shore 10 en MTV, Karime Pindter desató polémica tras aparecer besándose con Jawy. Cabe mencionar que Karime es la mejor amiga de Manelyk González, y Jawy su expareja, por lo que los usuarios no demoraron en irse en contra de Karime por traicionar a la joven de esta manera.

VER TAMBIÉN = La parte del cuerpo que Eugenio Derbez se destrozó en el accidente «Lo tiene todo destruido» (+VIDEO)

En esta parte del tráiler se les puede ver a ambos muy acaramelados en un jacuzzi rodeado de velas y rosas, indicando que en esta temporada habrá un fuerte romance entre ellos. Luego de que el corto se hiciera público, los internautas hasta apodaron a la mejor amiga de Manelyk como «Karime Panini».

Sin embargo, espectadores del reality aseguraron que todo esto sólo se tratará de rating al igual que en otras ocasiones, por lo cuál no deberían de tomarse en serio este supuesto noviazgo. De hecho, ambos participantes no han destacado anteriormente dentro del show.

«Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”; “Pobre de la jawis ya al teatro que tiene que recurrir para volver a salir al foco”; “Me imagino que la vieja de Jawy y la ridícula de Karime hablarán mal de Mane”; “¿Según iba a limpiar su nombre no? Con esto solo dejan en evidencia que si hablan pestes de Mane es por puro ardor” fueron algunos de los comentarios

Redacción Gossipvzla y TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí