Kanye West y Julia Fox terminaron su noviazgo, tras las polémicas publicaciones sobre Kim

0
156

Parece que el conflicto entre Kanye West aun no puede olvidar a Kim Kardashian, por lo que terminó con su actual pareja.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, Kanye West terminó con la modelo Julia Fox, luego de arremeter contra el comediante, Pete Davidson, actual pareja de su ex esposa Kim Kardashian.

Julia eliminó todas las fotografías que tenía con West de su cuenta oficial de Instagram, después del ataque del artista denominado ‘Ye’ contra Davidson, donde lo acusa de romper su familia.

VER TAMBIÉN:

Karol G se unió a la marca Crocs para lanzar una colección por el Día de los Enamorados (+FOTO)

Según el ‘Daily Mail’, Fox le dio like a las últimas publicaciones de Kim Kardashian en la misma red social, y fue captada por los paparazzis de Los Ángeles saliendo sola del aeropuerto con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Kanye aprovechó para enviarle un mensaje de San Valentín a Kim en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente borró el post. Además de enviarle una camioneta llena de rosas a su mansión.

“No me desperté y luché por mi familia para ser tendencia sobre el Super Bowl, pero así pasó. El Super Bowl reúne a las familias. Para todos los casados, mantengan a su cónyuge cerca. Asegúrense de que sepa cuánto lo quieres y aprecias, porque siempre hay un skete acechando en cada sucio callejón, esperando a destruir tu familia, caminando en sus Calvin Kleins alrededor de tus hijos. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos aquí, sentados en la línea de la yarda 50. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu más grande victoria”, escribió Kanye.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí