Kanye West y Jay-Z se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Diddy después de años de disputas (+FOTOS)

0
211

Kanye West y Jay-Z vuelven a estar juntos de nuevo en la fiesta de cumpleaños de Diddy después de años de disputas.

Los dos raperos, Kanye West y Jay-Z,  se tomaron de la mano en el evento de su amigo cercano Sean “Diddy” Combs quien realizó una fiesta por su cumpleaños número 50 el sábado 14 de diciembre por la noche.

Asimismo, este espectáculo es el primero en que se les ve tan cercanos después de años de peleas entre ambos, además, en algunas fotos y videos tomados adentro de la fiesta, se puede ver a Kanye y JayZ riéndose y pasando el rato mientras sus esposas, Beyonce y Kim Kardashian , se sentaron bastante juntas.

Resultado de imagen de sean diddy 50 birthday"

Cabe destacar que, la difícil relación entre los dos comenzó en 2014 después de Jay y Beyoncé no asistieron a la boda de Kanye con Kim Kardashian en Italia.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian y sus hijos protagonizaron el tema musical de Kanye West “Closed on Sunday” (+VÍDEO)

Por consiguiente, su otra discusión fue dos años más tarde cuando Kanye se enfureció durante uno de sus conciertos, diciendo que sus hijas North de 6 años y Blue Ivy de 7, nunca habían tenido una cita para jugar.

En resumen, a través de una entrevista Jay Z comentó «Lo que realmente me dolió, es que no puedes atraer a mi hijo o mi esposa. Hemos superado problemas mayores, pero metiste a mi familia, ahora es un problema conmigo«.

Finalmente, a la fiesta del rapero Sean “Diddy” Combs asistieron estrellas como Cardi BOffset, Kylie Jenner, Khloé Kardashian,  Kris Jenner, Fergie, Post Malone, Big Sean, Paris Hilton, Usher, The Weeknd,  chainz y g-eazy, por nombrar algunos.

Resultado de imagen de sean diddy 50 birthday"

Resultado de imagen de sean diddy 50 birthday"

Resultado de imagen de sean diddy 50 birthday"

Resultado de imagen de sean diddy 50 birthday"

Redacción Gossipvzla con información de Hot 97

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí