Kanye West visita Haiti y baila al son de tambores (+VÍDEOS)

0
131

Kanye West aterrizó en Haití el viernes por la mañana en una visita sorpresa solo una semana después de su controvertido viaje a Jamaica, donde fue fotografiado sin una máscara en una posible violación de las políticas de coronavirus del país.

VER TAMBIÉN – Austin Mahone quiere ayudar a Kanye West y a otros artistas a recuperar los derechos de sus canciones

El rapero de 43 años fue visto sin Kim Kardashian o sus niños, aterrizando el viernes en el Aeropuerto Internacional Hugo Chávez en la ciudad norteña de Cap-Haïtien. Allí, fue recibido por el presidente haitiano Jovenel Moise, quien le dio a Ye una visita guiada por algunos sitios de la ciudad, según el Miami Herald.

Si bien Kanye no ha dicho el porqué de su visita al país caribeño, ha publicado algunos tuits de imágenes religiosas y el sábado temprano escribió un mensaje conmemorando al pueblo haitiano.

«Haití es donde nuestro pueblo inició la primera revolución que nos liberó de la esclavitud». Tuiteó el cantante.

Según el Daily Mail, el Ministerio de Turismo de Haití dijo que West viajaba para visitar un centro de fitomejoramiento en el noroeste que estaba lanzando el presidente, el puerto de Labadee y la isla Tortuga.

La estrella del tenis Naomi Osaka también estaba en el aeropuerto y fue vista charlando con West.

En algunos vídeos colgados en la web se puede ver la llegada del cantante al aeropuerto mientras aceptaba los ramos de flores de bienvenida y era trasladado a una sala de reuniones cercana.

Los vídeos posteriores mostraron la llegada de Moïse mientras él y West hablaban con Osaka en la sala diplomática antes de irse juntos en un automóvil.

Acompañado por el presidente haitiano, West abordó un bote en Labadee, el destino privado temporalmente cerrado de Royal Caribbean Cruise Lines, para dirigirse a lo largo de la costa.

Ya en horas de la noche, Kanye fue visto bailando con los lugareños en una celebración privada.

Kanye ha sido una especie de alma descarriada recientemente, viajando por todos lados y, por lo visto, sin pasar mucho tiempo en la casa en Los Ángeles. A pesar de que él y Kim se tomaron unas vacaciones no hace mucho, en un esfuerzo por salvar su matrimonio, pero no parece que la pareja haya pasado mucho tiempo juntos desde ese viaje.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí