Kanye West se sinceró sobre sus problemas de salud mental y pensamientos suicidas

0
133

El polémico rapero Kanye West se sinceró sobre los momentos más difíciles de su vida, en su nuevo documental para Netflix.

Recientemente se estrenó el documental ‘Jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye’, construido en tres partes para retratar 21 años de carrera de Kanye, donde ofrece una visión íntima sobre sus problemas de salud mental, adicciones y pensamientos suicidas.

De acuerdo con el director Clarence ‘Coodie’ Simmons, Ye comenzó a sufrir un evidente cambio durante su gira ‘Glow in the Dark’ de 2008, tras la muerte de su madre, Donda, en 2007.

“Me di cuenta de que Kanye estaba sufriendo, pero siguió trabajando. Se negaba a parar… (Cuatro meses después) no parecía el mismo Kanye. Apenas hablábamos”, señaló Simmons, quien codirigió junto a Chike Ozah el documental.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker planean tener un bebé juntos

Aunque con los años West se convirtió en padre, tras casarse con Kim Kardashian, su vida personal siguió siendo turbulenta. Incluso fue hospitalizado en 2016 por agotamiento y falta de sueño poco después de cancelar las fechas restantes de su gira ‘Saint Pablo’.

“Cuando ya tenía casa, esposa, los niños y las placas, todavía tenía momentos en los que me sentía como suicida, todavía tenía momentos en los que era adicto a los Percocets y ni siquiera me daba cuenta, ¿sabes lo que estoy diciendo?”, confesó Kanye en la producción de Netflix.

Con el paso de los años, la salud mental del intérprete siguió deteriorándose y en 2018 confirmó que le habían diagnosticado un trastorno bipolar.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí