Kanye West se molestó al ver que su carrera presidencial para el 2024 no se toma en serio (+VÍDEO)

0
35

Tal parece que Kanye West de verdad tiene su propio plan para MAGA (Make America Great Again).

Durante su aparición en el festival de innovación Fast Company el jueves, West revivió las especulaciones que afirman que podría estar apuntando hacia el querer postularse para presidente, entre otras cosas.

VER TAMBIÉN – TIEMBLA TRUMP – Kanye West confirmó que algún día será Presidente de Estados Unidos (+CONFESIONES)

La superestrella del rap estaba discutiendo la posibilidad de traer empleos a los EE. UU a través de su línea de zapatos deportivos, antes de decir “Cuando me postule para presidente en 2024…”

Momento en el cual el público se rió de esta frase, y West no tomó muy bien al decir: “¿De qué te estás riendo?” antes de mirar fijamente a la audiencia.

“Cuando me postule para presidente en 2024, habríamos creado tantos empleos que, de hecho, voy a caminar con tranquilidad”. Alcanzó a decir luego.

“Cuando leen los titulares dicen ‘Kanye está loco’, esto y aquello, es como si uno de cada tres afroamericanos tuviera que estar en la cárcel o que todas las celebridades de color también tuvieran que estar en la cárcel porque ¡no pueden decir nada! ¡No tienen opinión! o porque simplemente están muy asustados”, expresó el rapero.

West, quien es partidario de Trump, aconsejó a los estadounidenses negros diciendo: “Se dueño de tu poder. Tu poder no es solo votar por los demócratas por el resto de nuestras vidas. Ese no es el poder”.

Kanye también dijo que legalmente podría cambiar su nombre a “Christian Genius Billionaire Kanye West”, algo así como Kanye West el Genio Multimillonario Cristiano.

Desde finales de septiembre, West ha estado involucrándose con el tema religioso al hacer todos los domingos conciertos a los que el mismo ha llamado “Sunday Service”

De hecho, el último álbum del rapero, titulado “Jesus is King”, se convirtió en el número 1 en la lista Billboard. El esperado álbum de gospel rap debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 de álbumes, e  incluso todas las canciones del álbum llegaron al famoso listado musical.

El ahora empresario, también ha sacado una línea de ropa y calzado referentes a “Sunday Service” y “Jesus is King”. Lo que va más allá de su marca de zapatos deportivos “Yeezy”.

Kanye se encuentra trabajando con el diseñador de zapatos, Steven Smith; y mientras estaban debatiendo en Fast Company, trajeron acotación la versión tipo Croc de “Yeezy” basada en algas. El zapato que se conoce como “Yeezy Foam Runner” y está fabricado con GOMA EVA y espuma hecha de algas cosechadas en estanques.

Photo: Brad Barket for Fast Company

El rapero también dio su visión de moda al comparar sus calzados con la marca Apple al decir: “Yeezy es la “Manzana de la indumentaria”“por eso estamos trasladando estas fábricas a Estados Unidos… Nuestro objetivo es llevar la fabricación de vuelta a América – América del Sur, América del Norte – traerla de vuelta a Estados Unidos y presentar trabajos para la gente aquí”.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí