Kanye West renunció al Coachella aparentemente por su ex Kim Kardashian

0
88

Hace unos días se dio a conocer que el rapero Kanye West no participará en el festival por falta de tiempo y para respetar la privacidad de su ex.

Kanye West renunció a participar en el festival de música que se celebrará en el desierto californiano, donde también se presentarán cantantes como Billie Eilish, Harry Styles y Swedish Mafia.

Según fuentes internas, el rapero no había empezado los preparativos ni ensayos del espectáculo, cuando la fecha seguía pautada para dentro de diez días, por lo que le «resultaría imposible» dar un buen show.

De esta manera, será el cantante The Weeknd quien lo sustituya en el dicho festival musical.

VER TAMBIÉN – The Weeknd tiene un nuevo amor y no se trata de Angelina Jolie (+FOTOS)

Sin embargo, esta no es la única razón que lo llevó a tomar la decisión de renunciar a su participación. Hace unas semanas un grupo de personas se dedicaron a recoger firmas para que el cantante no se presentara en Coachella, esto debido a los ataques que West realizaba por redes sociales en contra de su ex esposa Kim Kardashian y su actual novio, Pete Davidson.

Kim y Pete

Si bien es cierto que el rapero no ha pronunciado ni una palabra sobre la pareja en la ultima semana, según los rumores, se debe a que está buscando ayuda profesional y le prometió a la madre de sus cuatro hijos no acosarla más.

Renunciar a Coachella sería parte de sus planes para alejarse del foco mediático y buscar ayuda profesional, para así reparar la relación que mantiene hoy en día con la influencer.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí