Kanye West y Kim Kardashian están juntos de nuevo en su casa de Los Ángeles.
El rapero de 43 años aterrizó el fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles donde fue captado por varios paparazzis. Cabe destacar que, según fuentes cercanas a la pareja Kanye regresó a la ciudad para reunirse con la socialité de 39 años Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago, Psalm.
Por este motivo, un informante le dijo al medio People que el artista: «Todavía está ocupado trabajando en su música y su campaña presidencial, pero realmente extrañaba a los niños y voló para verlos», por este motivo hizo a un lado sus planes durante todo el fin de semana para ir hasta su hogar en Hidden Hills-California, donde se están poniendo al día como familia.
Cabe destacar que, ambos han estado más juntos desde que viajaron a una isla en la República Dominicana con los pequeños y un guía espiritual en busca de salvar su matrimonio luego de que Kanye anunciara su postulación a la presidencia de Estados Unidos y revelara al público detalles familiares muy personales.
Finalmente, es importante recordar que anteriormente Kim había dicho a sus admiradores que Kanye tiene un desorden bipolar y explicó que: «Es una persona brillante pero complicada».
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared