Kanye West recibe tratamiento por una aparente lesión en la muñeca (+VÍDEO)

0
80

Kanye West tuiteó desde el hospital para anunciar sus propias dolencias, en medio del frenesí de las redes sociales que siguió el anuncio que el reality show de la familia de su esposa está llegando a su fin.

VER TAMBIÉN – ¡’Keeping Up With the Kardashians’ llega a su fin! Aquí te revelamos cuando

El rapero de 43 años, tomó a los fanáticos con la guardia baja cuando publicó una foto de una radiografía de muñeca en un monitor de hospital.

«Demasiados mensajes de texto hermano. Tenía que mezclar la cortisona con una pizca de lidocaína”. Escribió West incluyendo un emoji de un gi blanco con un cinturón negro, lo que sugiere que la lesión puede estar relacionada con algún tipo de entrenamiento en artes marciales.

West publicó un vídeo de seguimiento de un médico administrándose una inyección en su muñeca:

“¡La lidocaína funcionó instantáneamente! La dexametasona tarda de 24 a 48 horas. Medicina moderna» dice el titulo del clip.

El momento de la publicación de West llega casi simultáneamente después de que su esposa  y sus hermanas, anunciaran que su show de realidad familiar tendrá su temporada final el próximo año.

Las hermanas compartieron sus sentimientos sobre el final de su reality show, que no pasó desapercibido para los fanáticos, que no han parado de tuitear y hacer comentarios al respecto.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí