Kanye West realiza trámites legales para cambiar su nombre (+CAPTURA)

0
101

El rapero Kanye West desea cambiar su nombre de nacimiento por uno nuevo.

Esta semana se dio a conocer que el cantante de 44 años Kanye West ha hablado con un abogado para cambiar de forma legal su nombre a «Ye» dejando atrás su nombre de nacimiento el cual es Kanye Omari West.

En este sentido, el medio The Blast se enteró de Kanye citó «razones personales» detrás de su decisión de cambiar su nombre, no obstante no dijo cuáles erán esos motivos que le hicieron decidir cambiar su nombre de toda la vida.

Cabe destacar que, el rapero ha usado «Ye» como apodo durante muchos años y aunque es llamado así por sus amigos y familiares, el artista quiere ser reconocido por todos con este nombre, incluso así se hace llamar en su cuenta de Twitter y nombró a su octavo álbum de estudio de tal manera.

Apodo: Kanye no solo ha estado usando el apodo como apodo, sino que también usa el título en Twitter.

'I am YE': La presentación legal puede no ser una sorpresa para los fanáticos de Kanye, quienes probablemente recordarán que el rapero quería ser referido como Ye en 2018.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez aclara que está «más que orgullosa» del trabajo que hizo para Disney

Finalmente hace poco se hizo la presentación en Los Ángeles según TMZ, y la solicitud del ex de Kim Kardashian será aprobada por un juez considerando las reglas que rodean los cambios de nombre en el estado de California. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí