Kanye West reaccionó a fotos de Kim Kardashian y pide a Dios recuperar su familia (+CAPTURA)

0
468

Tras varios enfrentamientos en redes sociales, parece que el conflicto entre Kim Kardashian y Kanye West está lejos de terminar.

Desde hace algunos meses, Kanye West ha estado arremetiendo públicamente en contra de su aún esposa, Kim Kardashian, a quien acusa de no permitirle ver a sus hijos, lo que ha acaparo los titulares en los medios.

La polémica continúa escalando y esta vez, el rapero decidió enviar un mensaje en sus redes sociales a modo de indirecta para su expareja.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian y Kanye West se pelean en redes sociales – «El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos”

Recientemente la socialité apareció en la portada de la revista ‘Vogue’, además de posar con sus cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint, para una sesión de fotos muy divertida, donde se ve a los pequeños jugando junto a ella.

Ante esto, Ye reaccionó y en su cuenta oficial de Instagram, compartió un collage con las fotos de sus hijos e imploró que su familia volviera a estar unida.

“Dios por favor vuelve a reunir a nuestra familia”, escribió Kanye en la descripción del post, donde hace días eliminó todas las imágenes de Kim y sus cuatro niños.

Cabe mencionar que la semana pasada, la empresaria enfrentó directamente los ataques del artista con una declaración pública en sus redes.

“La continua necesidad de Kanye de atacarme en entrevistas y en redes sociales oculta una realidad mucho más dolorosa que cualquier TikTok en el que North pueda aparecer”, expresó la modelo haciendo referencia a las declaraciones de West desaprobando la incursión de North en TikTok.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí