Kanye West quedo fuera de los Grammy por su comportamiento errático en redes sociales

0
87

Luego que Kanye West arremetiera contra el presentador Trevor Noah, el rapero queda fuera de los Grammy.

En los últimos meses, Kanye West protagonizó varias polémicas en redes sociales, lo que ocasionó la suspensión de su cuenta de Instagram por un día, por incitación al odio, acoso y hostigamiento hacia algunas celebridades.

Debido a este comportamiento errático, la organización de los premios Grammy le prohibieron al rapero presentarse con su show en la gala que se realizará el próximo 3 de abril en Las Vegas.

Esta noticia fue confirmada por el representante de West a algunos medios, horas después que se publicara la información en el portal ‘The Blast’.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Kim Kardashian no quiere volver a hablar de Kanye West

Al parecer, el equipo del artista recibió una llamada telefónica el día viernes para comunicarle que “lamentablemente lo habían retirado de la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia debido a su comportamiento preocupante en Internet”.

“Nuestras fuentes dicen que el equipo de Kanye no está sorprendido por la decisión”, aseguró el portal de noticias. “Esto está confirmado”, se limitó a decir el manager de Ye, sin dar más detalles.

Posiblemente a la organización de la premiación le habría preocupado la reacción de Kanye West al tener que enfrentarse a Noah durante el show, ya que él será uno de los anfitriones de la ceremonia.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí