Kanye West presenta el primer anuncio de su campaña presidencial (+VÍDEO)

0
106

Kanye West se centró en la religión y la fe mientras le pide al país que vote por él como candidato en el primer anuncio político de su apuesta por la Casa Blanca.

VER TAMBIÉN – MULTIMILLONARIO – Kanye West revela cuánto dinero vale y cuántas deudas tiene

El rapero de 43 años, y candidato presidencial independiente, revelo su primer anuncio de campaña de 2020 el lunes, en un movimiento algo tardío en relación a sus oponentes más fuertes, Donald Trump y Joe Biden.

«América. ¿Cuál es el destino de Estados Unidos? ¿Qué es lo mejor para nuestra nación? ¿Nuestra gente? ¿Qué es la justicia verdadera y justa?” pregunta West al comienzo del anuncio «Tenemos que pensar en todas estas cosas juntos como pueblo».

“Para contemplar nuestro futuro, para estar a la altura de nuestro sueño, debemos tener visión”. Dice el cantante frente a la imagen de una bandera estadounidense ondeando.

“Nosotros, como pueblo, reavivaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra Constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. A través de la oración, la fe se puede restaurar”, continua West.

“Nosotros, como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos. No solo somos un faro para el mundo, sino que debemos servirnos unos a otros. Animarnos unos a otros, ayudarnos a animarnos unos a otros 2”, continuó.

“Construiremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes. Las familias son los componentes básicos de la sociedad, de una nación. Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos”, dijo al final del anuncio de 82 segundos.

Un mensaje al final del anuncio insta a los votantes a «escribir en Kanye West».

West recién anunció su campaña presidencial en julio y ha utilizado al menos $6 millones de sus propios fondos en el esfuerzo, según los documentos de la Comisión Federal de Elecciones.

La semana pasada, West trato de impulsar a una candidatura por escrito en la boleta en un tuit a sus casi 31 millones de seguidores:

El magnate del rap y la moda, que se postula bajo la campaña denominada «fiesta de cumpleaños», no ha podido llegar a la boleta electoral en la mayoría de los estados y ha realizado encuestas de un solo dígito cuando se incluye en las encuestas.

Cabe mencionar que, su compañera de fórmula para la vicepresidencia es Michelle Tidball, una entrenadora espiritual de 57 años, que como West, vive en un rancho en Cody, Wyoming, y tiene una profunda formación religiosa.

El artista que ha dicho que tiene trastorno bipolar, había sido previamente un partidario vocal de Presidente Trump. Sin embargo, no ha negado que su campaña, cuyos esfuerzos electorales a nivel estatal se han vinculado a operativos republicanos, busca perjudicar la candidatura del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí