Kanye West pide a sus fans que ataquen a Pete Davidson si lo ven en la calle y Kim reacciona (+CAPTURAS)

0
471

El cantante Kanye West le pidió a sus fanáticos en redes sociales que atacaran a Pete Davidson, novio de Kim.

A través de unas de sus locas publicaciones en Instagram, el rapero de 44 años de edad posteó un mensaje de odio hacia el nuevo novio de la madre de sus hijos, el comediante de 28 años de edad. En este sentido, el artista hizo un llamado a sus seguidores a acosar a Davidson si lo veían en la calle con Kim.

Asimismo, en su publicación expresó “Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real gritenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”.

VER TAMBIÉN – Kanye West y Julia Fox terminaron su noviazgo, tras las polémicas publicaciones sobre Kim

Por este motivo, Kim le mandó un mensaje privado a su teléfono que luego Kanye decidió compartir públicamente en sus redes sociales. Cabe destacar que, la famosa le dijo a su ex que dejará de estar compartiendo este tipo de mensajes de odio ya que la gente en la calle podría lastimar a Pete.

Estás creando un ambiente peligroso y de miedo y alguien podría lastimar a Pete y todo será tu culpa por lo cual Kanye se retractó y comunicó “A petición de mi esposa por favor nadie haga nada físico a Skete (Pete). Voy a manejar la situación yo mismo”.

Finalmente Kim agradeció a Kanye por haber pensado mejor las cosas, sin embargo se molestó porque éste también estaba compartiendo sus textos personales como capturas de pantalla en Instagram, a lo que el rapero solo bromeó Es que recibí un mensaje de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno. ¿Por qué no le diría a nadie?”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí