Kanye West ofreció vacunas COVID-19 a los fanáticos en la fiesta de escucha de su segundo álbum

0
69

El cantante Kanye West también pone su grano de arena para frenar la pandemia del coronavirus.

Actualmente el rapero de 44 años, Kanye West, está promocionando su segundo álbum Donda y realizó una fiesta de escucha el jueves 5 de agosto en Atlanta, Georgia en el estadio Mercedes Benz donde se ha estado quedando hasta culminar todos los detalles para el lanzamiento.

Por este motivo, la cuenta oficial del estadio expresó a través de Twitter que los asistentes al show que quisieran vacunarse podían pasar a un lugar de atención para inyectarles el antiviral antes de que Kanye saliera a exhibir su álbum.

VER TAMBIÉN – Galilea Montijo sufre la dolorosa pérdida de su padre, Gustavo Montijo (+CAPTURA)

«Estamos ofreciendo vacunas de Pfizer a los fanáticos que asistan a la fiesta de escucha de esta noche». Ahora bien, hay que recordar que West estuvo contagiado en 2020 y su ex esposa Kim Kardashian declaró que la pasó muy mal con el cuidado del artista en casa.

“Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar ”, compartió la estrella de reality de 40 años en ese momento, antes de agregar,“ fue un desafío porque era muy desconocido” había dicho la socialité.

Finalmente, Donda es el décimo álbum de estudio del rapero y productor estadounidense Kanye West quien inspiró sus canciones en Donda West, su madre quien falleció en el año 2007.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí