Kanye West insinúa que ha vuelto con Kim Kardashian, solo por publicidad

0
42

Pese a haber anunciado su divorcio en febrero de este año, Kim Kardashian y Kanye West de vez en cuando se ven envueltos en rumores de reconciliación, los cuales el rapero contribuye más a ellos.

Recientemente surgió la información sobre que Kanye West le ha estado contando a sus amigos raperos que ya volvió con Kim Kardashian, sin embargo, una fuente cercana desmintió esta versión.

Al parecer una persona cercana al polémico rapero hablo con el portal ‘Page Six’ y aseguró que nadie cree que Kim y él hayan vuelto en realidad, tratándose de un truco publicitario.

“Kanye le ha estado diciendo a otros raperos que él y Kim vuelven a estar juntos, pero todo el mundo sabe que eso no es cierto. La verdadera historia es que Kanye quiere vencer a Drake en ventas, y está montando una gran muestra de arte escénico para captar la atención de los medios”, señaló la fuente.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian generó polémica al escuchar el nuevo disco de Kanye West en silencio (+CAPTURA)

La expareja había generado rumores de reconciliación después que la empresaria fue vista de la mano del artista a la salida de la presentación de ‘Donda’ en Chicago. Sin embargo, afirman que las cosas entre ellos no son tan “amorosas” como parece.

“No se hablaron durante meses después que ella solicitó el divorcio, pero comenzaron a reconectar a principios de este verano por el bien de sus hijos. Kim es una buena persona y aunque ella y Kanye no han vuelto a estar juntos, está feliz de apoyarlo en su trabajo y su arte. Quiere una buena relación con él por el bien de sus hijos», acotó el informante.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí