Kanye West hace alarde de su suegra después de haberla insultado y llamado ‘Kris Jong-un’

0
84

Tal parece que Kanye West está tratando de reivindicarse y hacer las paces con Kriss Jenner, luego de hacer varias denuncias contra ella y acusarla de supremacía blanca además de llamarla ‘Kris Jong-un’.

West recurrió a Twitter para elogiar a su suegra de 64 años, pocas semanas después de compararla con el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, en la misma plataforma de redes sociales.

VER TAMBIÉN – Kanye West baila con su hija North en un dulce video mientras está de vacaciones con Kim Kardashian

“Mi suegra Kris Jenner… hace la mejor lista de reproducción de música”. Escribió el rapero de 43 años elogiando sus habilidades para compilar música.

Kanye llamó totalmente la atención de los fanáticos, amigos y medios hace dos semanas atrás con una serie de tweets [en muchos casos sin sentido] que daban muestra de su episodio de trastorno bipolar en medio de su campaña política para lanzarse como presidente de Estados Unidos.

En los tweets, West acuso a Kris y a Kim Kardashian de ‘supremacía blanca’. También afirmó que «intentaron volar con dos médicos para 51/50», refiriéndose a una sección de la ley de California según la cual las personas pueden ser confinadas por razones de salud mental.

West había alegado apenas 24 horas antes que Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarlo tal y como en la película ‘Get Out’ después de su preocupante aparición en el mitin de campaña de Carolina del Sur.

«He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la ‘reforma carcelaria», dijo Kanye en otro de mensaje y agregó: “Este es mi tweet de la noche… Kris Jong-Un”.

Como hacía referencia a cuando Kim conoció a su compañero rapero Meek Mill en un hotel, en su siguiente tweet escribió: “Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ése es mi perro. Kim estaba fuera de lugar”.

Durante su diatriba en la red social, Kanye también compartió capturas de sus mensajes de texto con Kris Jenner en los que amenazaba con ‘ir a la guerra’ si ella no respondía sus llamadas.

El primer mensaje decía: “Este es Ye, ¿estás lista para hablar ahora o todavía estás evitando mi llamada?”, Mientras que el segundo, publicado un día después, decía: “Este es Ye, ¿quieres hablar o ir a la guerra?”.

Y no conforme con eso subtituló la captura de pantalla:”Supremacía blanca en su punto más alto”.

Evidentemente los usuarios de Twitter se volvieron locos en ese momento cuando ‘Kris Jong-un’ comenzó a ser tendencia, comenzando a crear una gran cantidad de memes.

Después del estallido de las redes sociales, Kanye se disculpó con Kim y ambos hicieron un viaje a la República Dominicana. Y las cosas parecen haber ido positivamente para la pareja ya que, según múltiples fuentes, las conversaciones salieron bien y ahora ambos están mucho más ‘felices’.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí