Kanye West expande su marca Yeezy con productos de belleza

0
63

Al parecer Kanye West desea seguir los pasos de su esposa y cuñadas e incursionar en el competitivo mundo de la cosmética.

El músico y rapero de 43 años, ha presentado una marca registrada en una gama de productos de belleza bajo el nombre de su compañía, Mascotte Holdings, Inc.

VER TAMBIÉN – POR BOCA FLOJA – Kim Kardashian y Kanye West amenazan con demandar a un ex guardaespaldas por $ 10 millones

La marca registrada Yeezy fue archivada el 5 de junio por la compañía de propiedad intelectual de West, con productos de maquillaje y cuidado de la piel para los que incluyen maquillaje de base, maquillaje de ojos, limpiadores faciales, cremas faciales, exfoliantes corporales, champús y acondicionadores.

También se enumeran productos para el hogar y elementos de la aromaterapia tales como: fragancias para habitaciones y aerosoles perfumados, piedras perfumadas, almohadas de aromaterapia y más.

No está claro si el rapero tiene planes de lanzamiento inmediatos, pero Kanye podría convertirse en competencia de sus familiares, ya que como muchos saben su esposa,  Kim Kardashian West, tiene dos líneas de belleza, KKW Beauty y KKW Fragrance, y también sus cuñadas, Kylie Jenner, quien dirige Kylie Cosmetics y Kylie Skin; mientras que Kourtney Kardashian ofrece productos de belleza en su tienda Poosh.

Recordemos que a principios de este mes, Kanye ocupó el puesto número 2 como la mejor celebridad pagada de la lista Celebrity 100 de la Forbes, mientras que Kylie volvió al puesto de honor luego de una disputa por su estatus multimillonario el mes pasado.

Mientras que Kylie Cosmetics es parcialmente propiedad de Coty, el conglomerado de belleza está en conversaciones para adquirir KKW Beauty. Sin embargo, West ya tiene una asociación lucrativa para su línea Yeezy con Adidas.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí