Kanye West es visto nuevamente con la actriz Julia Fox, ahora cenando en Nueva York (+FOTOS)

0
153

El rapero fue avistado nuevamente con la famosa actriz de «Uncut Gems», Julia Fox.

El artista de 44 años de edad y ex pareja de Kim Kardashian fue visto por segunda vez en la semana con la artista Julia Fox de 33 años de edad, agregando que tras ser vistos por primera vez juntos en una cena en la ciudad de Miami, ahora se encuentran en la ciudad de Nueva York donde pasaron el rato juntos ante las miradas de la prensa.

En su intento por olvidar a la madre de sus hijos, West salió nuevamente con Fox el martes 4 de enero por la noche, acudiendo al teatro a ver la obra «Slave Play» de Jeremy O. Harris en Broadway con un grupo de amigos y luego se fueron a cenar al restaurante Carbone.

VER TAMBIÉN – Familia de Octavio Ocaña solicita fotos y videos del accidente “Su ayuda puede ser esencial” (+VIDEO)

Asimismo, en las fotos tomadas por los paparazzis se puede observar como la actriz optó por un atuendo más reservado para ir al teatro, mientras que para ir a cenar con el famoso rapero lució un look más atrevido donde mostró la tanga sobresaliendo de su pantalón.

Ahora bien, fuentes han asegurado al medio Page Six que «Julia y Ye están saliendo. Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente».

Finalmente, hablando un poco de su nueva conquista, se conoce que Julia es una actriz, diseñadora, fotógrafa e influencer ítalo-americana, agregando que saltó a la fama en la cinta  “Uncut Gem” (Diamantes en bruto) de Adam Sandler.

Julia Fox addresses Kanye West date night

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí