Kanye West dijo que interrumpió a Taylor Swift en los VMA de 2009 porque: “Dios dio la información“

0
67

Kanye West reveló el motivo por el cual interrumpió el discurso de Taylor Swift en los VMA de 2009 durante una entrevista con Nick Cannon.

Cabe destacar que, el rapero Kanye West tuvo una reciente conversación con el actor Nick Cannon para un podcast, por este motivo Kanye West habló de su enemiga pública, Taylor Swift, con quien ha tenido problemas desde los MTV Video Music Awards 2009.

En este sentido, hay que recordar que esa vez Taylor Swift se había llevado el premio a Mejor videoclip femenino del año y mientras Taylor agradecía el premio, Kanye West le arrebató el micrófono para asegurar que quien se lo merecía realmente era su buena amiga Beyoncé, dejando a todos con la boca abierta.

VER TAMBIÉN – Kanye West sobre su supuesto apoyo a Trump: “Nadie puede comprarme. Tengo más dinero que él”

Ahora bien, durante la entrevista aclaró que Dios le da información y si «Dios no quiere que corra al escenario y diga que Beyoncé tiene el mejor video, no me habría sentado en la primera fila» acotando que está es su razón para hacer el desplante público a la artista.

Finalmente, dijo que Taylor en ese momento no era nadie comparada con Beyoncé y volvió a admitir que la rubia no se merecía ese premio, asegurando una vez que él «hizo famosa a esa zorra» refiriéndose a Swift.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí