Kanye West dijo que es «el mejor artista que Dios ha creado» (+VIDEO)

0
98

El rapero Kanye West, confesó ante la multitud de la iglesia Lakewood Church en Houston que él se considera «el mejor artista que Dios ha creado».

El cantante de 42 años, Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, estuvo el fin de semana en la iglesia Lakewood Church del pastor Joel Osteen, ubicada en Houston, Texas, en donde comentó a los presentes sobre su viaje espiritual.

Cabe destacar que, el rapero ha estado dirigiendo mucho su vida hacia al ámbito espiritual después de sacar su nuevo álbum, Jesus Is King  (Jesús es el Rey) en donde sus canciones son netamente cristianas.

VER TAMBIÉN – Kanye West se molestó al ver que su carrera presidencial para el 2024 no se toma en serio (+VÍDEO)

Joel Osteen and Kanye West

Asimismo, en la iglesia llena de feligreses confirmó su dedicación al cristianismo y se tituló a sí mismo «el mejor artista que Dios ha creado» pues según Kanye «el diablo robó a todos los buenos productores, a todos los buenos músicos, a todos los buenos artistas, a todos los buenos diseñadores», sin embargo les expresó a todos que se avecina un cambio porqué «ahora, el mejor artista que Dios alguna vez creó está trabajando para él” refiriéndose a él.

Durante una entrevista de 20 minutos en el escenario con el pastor Joel Osteen, el cantante dijo «Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo», puntualizó West. 

Finalmente, hace algunos meses se reveló en una entrevista que Kanye West se confesó adicto a la pornografía, pero trabajó para curarse del problema y se declaró nuevo fan de Jesús, admitiendo que le prohibió tener relaciones prematrimoniales a sus trabajadores.

https://youtu.be/_sqbvFQNKGU

Redacción Gossipvzla con información de Thewrap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí