Kanye West dijo en un evento que quiere redimirse con Kim Kardashian «necesito estar de vuelta en casa»

0
108

El cantante Kanye West reveló que aún desea arreglar las cosas que hizo mal con Kim Kardashian.

Durante un evento el rapero de 44 años de edad se puso delante de un micrófono y mencionó públicamente que se encuentra arrepentido por algunas de las cosas que ha hecho durante su vida, incluyendo su su matrimonio con la famosa Kim Kardashian.

Cabe destacar que cuando West visitó Skid Row en la víspera de Acción de Gracias, expresó que «Dios desea» que él vuelva a estar con su aún legalmente esposa, Kim Kardashian. En este sentido, el rapero aún intenta recuperar su relación a pesar de que la socialité ya se encuentra en otra página con su nuevo romance junto al joven actor y comediante de 28 años de edad, Pete Davidson.

VER TAMBIÉN – EMPODERADA – Laura Bozzo sorprende con sesión de fotos «Lady gaga salió del chat» (+CAPTURAS)

Seguidamente, el cantante expresó que “Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones” reconociendo delante de todos “Cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa”.

Por si fuera poco, el músico quien tiene 4 hijos aprovechó el momento para criticar los reality shows familiares de las Kardashians de E! y Hulu “¡No voy a dejar que E! escriba la narrativa de mi familia. No voy a dejar que Hulu escriba la narrativa de mi familia… soy el sacerdote de mi casa” concluyó el artista diciendo que quiere estar más cerca de sus hijos y arreglar la situación.

Finalmente West dijo «Necesito estar de vuelta en casa« como última súplica a su ex quien le solicitó el divorcio a principios de año.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí