Kanye West dice que su álbum «Donda» fue lanzado sin su aprobación

0
46

El rapero Kanye West está insastifecho con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Tras realizar una serie de eventos promocionando su nuevo álbum «Donda» y llevar muchos meses viviendo en Atlanta para su preparación, se dio a conocer que el cantante de 44 años está infeliz por como se emitieron sus nuevas canciones al público, según, sin su aprobación.

Ahora bien, Kanye publicó un breve mensaje en su Instagram el domingo 29 de agosto, justo después de que su álbum fuera publicado en los servicios de transmisión, agregando: “Universal sacó mi álbum sin mi aprobación y bloquearon ‘Jail 2 ′ para que no estuviera en el álbum”.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian le dice a sus críticos «inventan cualquier cosa y juran que es la verdad»

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Kanye denuncia públicamente a sus sellos discográficos, hace un tiempo dijo que no volvería a lanzar música hasta que fuera liberado de su contrato el año pasado.

Ahora bien, acerca del décimo álbum de estudio de Kanye West, es un  homenaje a su madre, de ahí deriva el nombre del disco, además la primera canción es solo un tema sin fondo donde repite el nombre de su progenitora una y otra vez durante casi un minuto sin música de fondo.

Finalmente, Donda tiene una duración total 108 minutos, siendo el tema más largo de 11 minutos, por otro lado, tiene colaboraciones con grandes artistas de la industria como Jay-Z, the Weeknd, Travis Scott, Baby Keem, Jay Electronica, Young Thug, Pusha T, Pop Smoke, the Lox o Kid Cudi, repartidos entre las 27 canciones.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí