Kanye West dice que Kim no lo deja buscar a sus hijos a la escuela y tampoco puede entrar a la casa porque ella está con Pete Davidson

0
132

El rapero Kanye West les hizo una advertencia a las Kardashian para que no se interpongan en el camino entre él y sus hijos.

Esta semana salió una entrevista a Kanye West en el canal de Youtube de Hollywood Unlocked, donde el artista de 44 años de edad dijo que el divorcio entre él y la socialité ha traído una discordia que ahora está afectando la relación con sus cuatro hijos menores de edad North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 4, y Psalm de 2.

En este sentido, Kanye le hizo saber a su ex «Pueden ir a Saturday Night Live y hacer bromas. Pueden hacer bromas en los medios. Pueden plantar historias sobre quien sea que esté saliendo con lo que quieran hacer. Pero te lo diré directamente, no juegues con mis hijos» haciendo referencia Kim y su nuevo novio el comediante de 28 años, Pete Davidson.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift y el cruce de palabras en Twitter con Damon Albarn, lo dejó en la calle (+TWEET)

Asimismo, el artista dijo que aparte de que no lo querían dejar ir al cumpleaños de su hija Chicago y le ocultaron la ubicación, tampoco le dejaron retirar a su hija del colegio, contando: «Acabo de hablar por teléfono con mis primos a quienes les había indicado que se sentaran y se reunieran con Kim porque a principios de esta semana, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta».

Seguidamente dijo que las famosas hermanas habían estado tratando de colocarlo como el malo de la historia, asegurando que él no sería el antagonista ahora que se separaron, continuando «En ese momento la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso era lo que no iba a suceder».

Por último, el famoso artista quien ahora sale con la actriz Julia Fox, dijo que sus familiares hablaron con Kim por qué «el nuevo novio [Pete Davidson] está en la casa a la que ni siquiera puedo ir» haciendo saber que su ex le prohibió la entrada al que fue su hogar durante muchos años.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí