Kanye West dice que asume la responsabilidad por «acosar» a Kim Kardashian

0
164

El rapero Kanye West informó que acepta su error al acosar a Kim Kardashian en sus redes sociales.

El artista de 44 años de edad publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram donde habló de las polémicas que ha estado creando últimamente con sus redes sociales, agregando amenazas al nuevo novio de Kim, el comediante de 28 años de edad Pete Davidson y publicando otros mensajes de odio a sus enemigos.

En este sentido, luego de ver todo el infierno que ha creado con sus post, Kanye expresó “Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente”.

VER TAMBIÉN – NO SOPORTA LAS CRÍTICAS – Yailin se molesta con Anuel AA en plena transmisión en vivo (+VIDEO)

Cabe destacar que, West ha estado intentando recuperar el amor de la madre de sus hijos, sin embargo el artista lo que ha hecho es asustar a la artista y alejarla con sus cambios de humores espontáneos.

Finalmente el artista dijo que estaba tratando de comunicarse mejor y que espera poder sobrellevar la situación que ha estado atravesando las últimas semanas “Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme”.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí