Kanye West defendió su polémico video en el que entierra vivo a Pete Davidson

0
89

Desde que se dio a conocer la relación de Kim Kardashian con Pete Davidson, Kanye West no ha dejado de arremeter en contra del comediante.

La semana pasada, Kanye West el videoclip de su tema ‘Eazy’, en el que un ‘alter ego’ suyo de caricatura aparece decapitando y enterrando vivo a un hombre que representa a Pete Davidson, el actual novio de su ex esposa Kim.

Ante esto, amigos y conocidos de Pete salieron en su defensa en redes sociales. Entre ellos, James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, quien describió al actor como uno de los jóvenes más amables que ha conocido, añadiendo que el humorista siempre trata a todos con el respeto que Kanye no ha sido capaz de mostrarle.

VER TAMBIÉN:

Rumores aseguran que Britney Spears y su novio Sam Ashgari ya se casaron en secreto

Kaley Cuoco, quien trabajó con Pete en ‘Meet Cute’, estuvo de acuerdo con James respondiéndole: “Es verdad”. Por su parte, el músico Gene Simmons opinó que el rapero necesita buscarse alguna nueva afición para superar el hecho de que Kim haya pasado página tras su separación.

Por supuesto, estas críticas no pasaron desapercibidas para Ye, el cual defendió su vídeo musical a través de un post de Instagram, donde dio a entender no le guarda rencor a Pete. Además, que el arte es una forma más de libertad de expresión.

“El arte es terapia, al igual que estas vistas. El arte está protegido como una forma de libertad de expresión. El arte nos inspira y simplifica el mundo. El arte no es una vía para hacer daño o desear el mal. Cualquier afirmación que diga lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada”, aseguró.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí