Kanye West confesó que le fue infiel a Kim Kardashian en una de sus nuevas canciones

0
52

Hace unos dias, Kanye West lanzó su álbum ‘Donda’, el cual aborda temas muy personales en la vida del rapero más allá del fallecimiento de su madre, a quien dedica este último trabajo.

Sin duda uno de los sencillos que más llamó la atención fue el de ‘Hurricane’, pues en este revelaría los detalles tras la crisis matrimonial que acabó provocando que Kim Kardashian solicitara el divorcio.

En la letra de dicho tema, Kanye admite que le fue infiel a la socialité e incluso menciona el tiempo donde ocurrió el engaño, siento tras el nacimiento de su segundo hijo Saint en 2015.

VER TAMBIÉN:

Kanye West insinúa que ha vuelto con Kim Kardashian, solo por publicidad

«Aquí voy actuando demasiado rico/ Aquí voy con una chica nueva/ Y sé cuál es la verdad/ Todavía jugando después de dos niños/ Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento», dice la canción.

Esta versión es confirmada por una fuente cercana a la expareja que le contó al portal ‘Page Six’ que «La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio».

Además, en ‘Hurricane’ el rapero también hace referencia a la mansión en California que solía compartir con Kim y sus hijos, con la que posaron para la revista ‘Architectural Digest’, antes de anunciar su divorcio.

«Architectural Digest, pero necesito mejoras en mi hogar/ Una residencia de sesenta millones pero nunca nunca estoy en casa», menciona la canción.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí