Kanye West cambio legalmente su nombre a “YE”, sin segundo nombre ni apellido

0
77

Luego de solicitar cambiar su nombre, Kanye West recibió aprobación legal.

Un juez ha hecho oficial el cambio de nombre del rapero de 44 años de edad, Kanye West. Cabe destacar que, el artista tomó la decisión de llamarse solo «YE» que es como suelen mencionarle sus amigos cercanos y familia.

En los nuevos documentos judiciales, indican que el nombre elegido por el artista ha sido aprobado por el sistema legal, ahora el ex marido de la Kardashian pasa oficialmente a llamarse “YE”, sin segundo nombre ni apellido.

VER TAMBIÉN – Médicos de Vicente Fernández aseguran que el cantante podría salir de terapia intensiva (+CAPTURA)

No obstante, el ganador del Grammy no reveló las causas por las cuales cambió su nombre, únicamente argumentó que fueron “motivos personales” que lo llevaron a tomar esa decisión.

MULTIMILLONARIO - Kanye West revela cuánto dinero vale y cuántas deudas  tiene

En este caso, hay que acotar que a pesar de su divorcio, la socialité y empresaria Kim Kardashian ha decidido mantener el apellido West en sus redes sociales y en algunos de los registros de sus marcas comerciales.

Finalmente, es importante recordar que el multimillonario ha sido diagnosticado anteriormente con trastorno bipolar, motivo por el cual se le ha visto tomar decisiones erráticas durante el último año, acabando con su candidatura política y su matrimonio, afectando por último su nombre de pila.

Redacción Gossipvzla con información de Bio Bio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí