Kanye West baila con su hija North en un dulce video mientras está de vacaciones con Kim Kardashian

0
281

Tal parece que las cosas van aclarando en la familia West-Kardashian luego del break por el episodio bipolar de Kanye West.

Kanye ha publicado un vídeo disfrutando de la familia, aparentemente en República Dominicana, donde, según los informes, él y su esposa Kim Kardashian, se fueron a tratar de salvar su matrimonio.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian no está contenta con la idea de que Kanye West quiera ser presidente

En el clip  el rapero de 43 años, vestido con una camiseta de hockey, canta lo que parece ser un fragmento cuando comienza a sonar la canción viral “Push The Feeling On” de Nightcrawlers, antes de saltar del carrito de golf en el que viajaba y empezar a bailar a un lado, lo que hace que su hija North también salte para unirse a su padre.

Se puede escuchar a Kardashian, que parece estar filmando, riendo de fondo mientras le dice a su esposo “Esa es una canción completamente diferente”.

El dulce momento familiar llega días después de que West apareciera en los titulares, después de confesar entre llanto que quería que Kim abortara a su primogénita.

El intérprete de “Jesús Walks” abordó nuevamente la polémica en twitter, tras escribir: “Lloré ante la idea de abortar a mi primogénito y todos estaban tan preocupados por mí. … Me preocupa el mundo que siente que no debes llorar por este tema”, tuiteó el 31 de julio.

A principios de esta semana, People informó que West y Kardashian, de 39 años, «decidieron viajar juntos para poder estar en privado». Sin embargo, podemos ver que su hija está de viaje con ellos.

La revista también señaló que Kardashian está «agotada» y afirma que «entre los niños, el trabajo y lidiando con los episodios bipolares de Kanye, ha sido difícil para ella pensar con claridad».

De hecho, han sido unas semanas difíciles para la pareja. Desde los intentos desesperados de West, por entrar en la boleta electoral de las elecciones presidenciales de noviembre, seguido por un extraño «mitin» en Carolina del Sur y una loca entrevista de Forbes; además de sus constantes tweets afirmando que su esposa y su suegra estaban tratando de encerrarlo e insinuar sus ansias de divorcio desde el año pasado.

Después de pasar un tiempo escondido en el rancho, donde recibió visitantes que iban desde Dave Chappelle hasta Justin Bieber, West visitó un hospital de Wyoming y luego fue visto con Kardashian, encerrados en una intensa discusión en un automóvil estacionado.

Redaccion GossipVzla con información de US Weekly

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí