Kanye West asegura que Pete Davidson le envió un mensaje de texto «alardeando» de haberse acostado con Kim Kardashian

0
230

El rapero Kanye West se encuentra molesto con Pete Davidson luego de que este le dijo que se acostó con su ahora ex esposa, Kim Kardashian.

Por si fuera poco su rivalidad, la tensión aumentó entre Pete y Kanye luego de que el rapero se enteró que la madre de sus hijos, Kim Kardashian, ha dormido en el mismo techo con su novio el comediante de 28 años de edad, Pete Davidson.

En este sentido, en una de sus furias, West hizo todo público y comentó “En este punto está yendo demasiado lejos. Dios, por favor. El novio me envía un mensaje de texto alardeando de estar en la cama con mi esposa”.

VER TAMBIÉN – Evelyn Beltrán presume su amor por Toni Costa en medio de los rumores de infidelidad (+FOTOS)

Seguidamente el artista empezó a orar por el bien de sus cuatro niños pequeños Chicago, North, Saint y Psalm, agregando que estaba preocupado por ellos «Yo digo, ‘Bueno, ¿quién está cuidando a mis hijos si me está enviando mensajes de texto, presumiendo de estar en la cama con mi esposa?'».

Ahora bien, a pesar de que Kim dijo que se limitará a compartir sus conversaciones privadas con toda la comunidad de Instagram, Kanye rompió su promesa y publicó su chat con Davidson, donde este le dice que está junto a Kim.

Finalmente, la socialité y empresaria se ha negado a formar parte de esta polémica, evitando hacer comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí