Kanye West afirma que ha estado «tratando de divorciarse» de Kim Kardashian desde que se reunió con Meek Mill en el hotel

0
300

En otra noche de tweets desenfrenados, Kanye West acusó a Kim Kardashian de estar «fuera de lugar» al reunirse con el rapero Meek Mill el año pasado, cosa que por lo visto a estado atormentando a Yezzy que afirmó que ha estado tratando de divorciarse de la socialite desde ese entonces.

En una serie de tuits preocupantes, West de 43 años afirmó que su esposa estaba «fuera de lugar» cuando conoció a Mill para discutir la reforma de la prisión el año pasado. También afirmó que «ellos» habían tratado de comprometerlo involuntariamente debido a signos de enfermedad mental.

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO – Kim Kardashian dijo que “el aislamiento aumenta el trastorno bipolar” de Kanye (+CAPTURAS)

“Intentaron volar con 2 médicos para encarcelarme. He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para una ‘reforma de la prisión'». Escribió en uno de los tuits.

El padre de cuatro hijos continuó en otro tuit: “Meek es mi amigo y fue respetuoso. Ese era mi perro Kim estaba fuera de lugar. Valgo 5 mil millones de dólares y más que eso a través de Cristo. Pero todos ellos no escucharon a MJ y ahora ¿Les creeré?”

Si bien Kanye ahora ha eliminado los tweets, quedo documentado en capturas que incluso llamo a su suegra  Kris Jong-Un.

El miércoles por la tarde, Meek Mill se dirigió a las acusaciones que han estado generando polémica en Twitter, con toneladas de memes y bromas burlándose con la sugerencia de que se metió con una mujer casada, y escribió: «Mi3rd4 es cappp por favorrrr…..»

En caso de que no esté familiarizado, la palabra «cap» significa mentira(s). En otras palabras, y al mejor estilo de Los Amigos Invisibles: “¡Esaas  son puras mentiras!”

Recordemos que Kim esta estudiando una carrera como abogada y ha trabajado con Meek, nombre real Robert Rihmeek Williams, desde el 2019 después de que el rapero cofundó ‘REFORM Alliance’ con el activista Van Jones.

El año pasado, la cumbre de reforma de la prisión de Kim se llevó a cabo en el Waldorf Astoria en Los Ángeles, como Kanye dijo en Twitter anoche, pero Meek y la empresaria nunca se conocieron en un entorno individual.

De hecho, son los celos de Kanye West los que parecen estar fuera de lugar debido a que Kim se reuniera con Mill, ya que la futura abogada estaba en un entorno de grupo muy público, y solo para hablar sobre la reforma de la prisión.

Vale la pena señalar que tanto Kim como Meek trabajan con ‘Cut50’, la organización que lucha por reducir las tasas de encarcelamiento y la reforma de la justicia penal.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí