Kanye West admitió que avergonzó a Kim Kardashian con su campaña presidencial

0
95

Desde que Kanye West se presentó como candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, su matrimonio con Kim Kardashian se vio deteriorado.

Como parte de Acción de Gracias, el rapero compartió un sermón de reflexión en sus redes sociales, donde reconoce que avergonzó mucho a su todavía esposa Kim, con su intento de campaña presidencial.

Ye, nuevo nombre del artista, aseguró que su campaña electoral fue un completo fracaso por falta de preparación y apoyos sólidos.

“Dios mío, a mi esposa no le gustó nada que llevara la gorra roja (refiriéndose a uno de los símbolos del movimiento de apoyo a Donald Trump). Pero como quiso ser una buena esposa, Kim me protegió y protegió a nuestra familia”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Jennifer Lawrence confesó que jamás podrá superar la filtración de sus fotos íntimas

El 3 de noviembre de 2020, Kanye solo pudo recibir votos en 12 de 50 estados, ya que su candidatura fue anulada en la mayoría de ellos debido a defectos de forma y al vencimiento de los plazos.

“Nos convertí, a mí y a los míos, en una burla por no alinearnos con las posturas políticas de Hollywood, y eso fue muy duro para nuestro matrimonio. Y encima, luego me presenté a la candidatura a la presidencia sin una preparación adecuada y sin aliados en uno y otro espectro. Avergoncé a mi esposa en la forma en que ofrecí información sobre nuestra familia durante esa conferencia de prensa, la única que hice, gracias a Dios”, expresó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí