
El cantante Kanye West arremetió contra Kim Kardashian y sus cuñadas por no querer invitarlo a la fiesta de su propia hija.
Este fin de semana se celebró el cumpleaños de la pequeña Chicago, hija de Kim, en conjunto el de su prima Stormi, hija de Kylie, por este motivo Kanye viajó hasta Los Ángeles desde Miami para asistir a la fiesta y acompañar a su pequeña y al resto de sus hijos.
En este sentido, Kanye criticó que la familia de su ex y ella escogieron una locación secreta con el objetivo de que él no asistiera, agregando “No se me permitió saber dónde realizaba su fiesta. Este es el tipo de juego que se está jugando. Es el tipo de cosas que realmente han afectado mi salud. Estoy tomando el control de mi narrativa este año”.
Asimismo, el artista hizo saber que dejó sus compromisos importantes solo para acudir a la fiesta a la que al final no fue invitado “Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan [Thompson], le preguntó a Khloé [Kardashian] y nadie me dice la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”.
Sources close to KimYe said it was Kanye West’s idea to hv two separate birthday parties for Chicago. He didn’t have to go to Kim K’s.They are getting DIVORCED!Have your own party.He prob suggested it;she said OK,he got pissed,& went on LIVE!He’s just trying to keep tabs on her? pic.twitter.com/J5wI6KNIBq
— OG (@OgeKardash) January 16, 2022
VER TAMBIÉN – Impresionante – Captaron imagen del beato José Gregorio Hernández en la procesión de la Divina Pastora (+VIDEO VIRAL)
Aunque al final el rapero logró llegar a la ubicación, al parecer fue gracias a que Travis Scott le sopló el lugar, sin embargo el artista dijo que la madre de sus hijos ahora le estaba jugando en contra, lo cual deja ver que tienen una mala relación tras su decisión de separarse.
Finalmente dijo que de su ausencia podría quedarse grabado en la memoria de la pequeña y eso sería culpa de su madre y las Kardashians.
Redacción Gossipvzla con información de Infobae