Kanye West acusó a Kim Kardashian de no dejarle ver a sus hijos: “No juegues conmigo”

0
201
Sunday, September 30th, 2018 Tonight’s episode is titled “An American Model In Paris” Kendall lets lose on a whirlwind trip to Europe; Kim tries to make Kanye a priority; Kourtney is mad when Kim leaks personal information about her desire to have another child with Scott to the family. A tease at the end of the show deals with the Tristan Thompson cheating scandal as Khloe is going into labor to give birth to their child True.

El cantante Kanye West arremetió contra Kim Kardashian y sus cuñadas por no querer invitarlo a la fiesta de su propia hija.

Este fin de semana se celebró el cumpleaños de la pequeña Chicago, hija de Kim, en conjunto el de su prima Stormi, hija de Kylie, por este motivo Kanye viajó hasta Los Ángeles desde Miami para asistir a la fiesta y acompañar a su pequeña y al resto de sus hijos.

En este sentido, Kanye criticó que la familia de su ex y ella escogieron una locación secreta con el objetivo de que él no asistiera, agregando  “No se me permitió saber dónde realizaba su fiesta. Este es el tipo de juego que se está jugando. Es el tipo de cosas que realmente han afectado mi salud. Estoy tomando el control de mi narrativa este año”.

Asimismo, el artista hizo saber que  dejó sus compromisos importantes solo para acudir a la fiesta a la que al final no fue invitado “Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan [Thompson], le preguntó a Khloé [Kardashian] y nadie me dice la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”.

VER TAMBIÉN – Impresionante – Captaron imagen del beato José Gregorio Hernández en la procesión de la Divina Pastora (+VIDEO VIRAL)

Aunque al final el rapero logró llegar a la ubicación, al parecer fue gracias a que Travis Scott le sopló el lugar, sin embargo el artista dijo que la madre de sus hijos ahora le estaba jugando en contra, lo cual deja ver que tienen una mala relación tras su decisión de separarse.

Finalmente dijo que de su ausencia podría quedarse grabado en la memoria de la pequeña y eso sería culpa de su madre y las Kardashians.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí