Kany García suspende sus presentaciones en Venezuela por el Huracán IAN «No lo va a permitir» (+Video)

0
136

La cantante lamentó esta repentina decisión, sin embargo afirmó que los conciertos serán reprogramados

A través de sus redes sociales, la cantante puertorriqueña Kany García anunció públicamente la suspensión de los tres conciertos que se llevarían a cabo en Venezuela, más precisamente en Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia. Cabe recordar que las fechas estaban pautadas para el 29 y 30 de septiembre, concluyendo con otra presentación el 1 de octubre.

VER TAMBIÉN = ¡No lo para nadie! Lasso anuncia su nuevo tema en solitario “YO-YO”, inspirado en una conmovedora historia

Sin embargo, los eventos fueron repentinamente cancelados debido a que la intérprete no podrá viajar al país, ya que precisamente reside en Florida (Estados Unidos), estado que se ha visto afectado por el paso del Huracán IAN.

«Querida Venezuela, No saben las ganas tan grandes que tenía de que se dieran estos encuentros, pero el huracán Ian esta vez no nos lo va a permitir. Tan pronto como sea posible les estaré anunciando las nuevas fechas. Los quiero y nos veremos muy pronto» escribió la puertorriqueña.

Asimismo, grabó un vídeo diciendo que «Estoy intentando proteger la casa… No tengo de otra que tener el corazón roto y contarle que no podré estar con ustedes». Kany lamentó lo ocurrido, pues su llegada era esperada por muchos en el país.

La cantante pidió paciencia a sus fanáticos hasta que las próximas fechas sean anunciadas en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí