Kalimba confirma su relación con la actriz venezolana Scarlet Gruber (+VÍDEO)

0
1136

Kalimba parece estar de lo mas feliz con su nuevo romance, tanto que incluso lo confirmó él mismo y mencionó lo maravillosa que era su pareja.

El pasado jueves 24 de octubre, el cantante y su nueva novia, nada mas y menos, que la actriz venezolana Scarlet Gruber, asistieron al estreno de la obra de teatro «Sugar», donde fueron vistos por la prensa.

Aunque en un principio intentaron ser discretos, Kalimba no aguanto su emoción y reveló que llevaban tres meses saliendo, “la verdad es que sí, llevamos saliendo 3 meses, la pasamos increíble, es una mujer espectacular la conocí a principios de año y ya, estamos viendo a ver qué pasa con la vida. Está serio pero está tranquilo”.

VER TAMBIÉN:

CONFIRMADO – Maluma y su novia Natalia Barulich terminan su relación

Al finalizar la obra, la parejita fue a un restaurante para continuar con su cita romántica, el mexicano incluso publicó algunas historias del momento.

Por su parte Scarlet actualmente es protagonista de la nueva serie del productor ‘Güero’ Castro llamado «Médicos». Ademas es amiga de la ex novia de Kalimba, Viviana Serna, con quien el interprete estuvo siete meses y terminaron el febrero de 2017.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí