Kaitlynn Carter acompaño a Miley Cyrus en los ensayos de los premios MTV 2019

0
115

Kaitlynn Carter estuvo mostrándole su apoyo a su nueva pareja Miley Cyrus, durante el ensayo de la cantante para su presentación esta noche en los MTV Video Music Awards 2019.

Tal parece que en la tarde de hoy,  Carter de 30 años, estuvo en los ensayos de Cyrus mientras ésta practicaba para su actuación en el Prudential Center en Nueva Jersey.

La estrella de Hannah Montana presentará su nuevo sencillo “Slide Away”, luego de haber informado a sus fanáticos que no se presentaría este año en los premios.

Esta sería la primera presentación televisada de la cantante pop desde su separación con su esposo Liam Hemsworth, el pasado 10 de agosto. Y  aunque la artista aun no ha confirmado la inspiración detrás de “Slide Away”, mucho se ha especulado que la letra trata sobre su ruptura con el actor.

VER TAMBIÉN – ¿LE CREES? Miley Cyrus dice que no le fue infiel a Liam Hemsworth con Kaitlynn Carter(+Tweet)

De hecho la imagen promocional del tema muestra botellas vacías de Whiskey y algunas píldoras, haciendo referencia a los rumores de que Miley había dejado a Liam por sus excesos con las drogas y el alcohol.

Según fuentes de US Weekly, Carter y Cyrus se unieron para consolarse luego de rompimientos con sus respectivas parejas: “Ella y Miley se hicieron cercanas en las últimas semanas porque se conectaron durante sus rupturas y se apoyaron mutuamente”, dijo el informante.

Aunque el romance aún es nuevo, una segunda fuente dijo que las mujeres tienen una conexión instantánea: “Kaitlynn y Miley están muy juntas y se sienten atraídas la una por la otra… Se divierten mucho y por eso les encanta pasar tiempo juntas”

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí