Kabeto prueba que el chat donde le envía una foto a un hombre es falso “Maric# has la vaina bien” (+VIDEO)

0
155

Kabeto reaccionó ante la filtración de un supuesto chat caliente que sostuvo con otro hombre.

El reconocido comediante de origen venezolano Carlos Lorenzo mejor conocido como Kabeto, se pronunció ante la polémica que lo envuelve en un escándalo sexual con alguien de su mismo sexo.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Filtran supuesto chat de Kabeto por lo que aseguran que “se le moja la canoa” (+CAPTURA)

En este sentido, el influencer utilizó su historias de IG, para comprobar mediante pruebas que los chats filtrados dónde aparentemente él sostiene una conversación subida de tono con otro hombre es falsa.

El venezolano aclaró que la foto desnudo que según le había enviado al otro sujeto en el chat, es vieja y que dicha foto en realidad es un screenshot de un video suyo que publicó en Snapchat en el año 2016 y que además la misma ronda en internet desde hace tiempo.

No obstante, el influencer mediante un video en sus historias aseguró que no le importa lo que piensen la gente sobre él «me sabe mucho a cul0, es que el fake news es el mayor mal que hoy ataca a la humanidad, si el mundo se creyó el fake news del Covid que esperan de un pobre güev0n… La persona que cree todo lo que ve tendrá sus propios ped0s porque tienes que crear tu propio juicio y estructurar tu opinión acerca de algo», dijo el comediante.

«Segundo si ves la vain4 pareciera que yo mismo me tomé un screenshot y la mandé, si vas a hacer la vain4 hazla bien y ojo ahorita le estoy parando bola porque burda de gente se quedó con la duda… Aparte ponen una foto del 2016, si yo quiero demostrar que eso es falso lo puedo demostrar y la credibilidad se te va rápido», añadió.

El criollo finalizó citando la frase «El problema no es quien lo dice sino quien lo cree», además de hacer un llamado a sus seguidores a que no pierdan el enfoque en lo que en realidad importa.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí